Muchas veces pasa que por transladar meshes de un soft a otro se pierden los índices de los vértices.
Gracias a esto cosas como shapes , uvs y otras propiedades dejan de funcionar correctamente.
Esta herramienta teniendo las dos mallas en casi exacta morfologia arma una malla nueva con la forma de nuestro objeto original pero con los indices del modificado.
Una muestra en imagen:
Video Demo:
----------------------------------------------
----------------------------------------------
Thanks Eugenio!
ResponderEliminarHola Eugenio!
ResponderEliminarAcabo de probar tu script en 2.65 pero no funciona correctamente, realicé los pasos como explicas en el video, pero sigo sin lograr copiar los indices de un mesh a otro.
Es posible que deba actualizarse el script, o simplemente estoy haciendo algo mal?
Este es el error que aparece cuando trato de aplicarlo:
https://dl.dropbox.com/u/8641310/error_copy_indices.jpg
Gracias!! :)
Ahi está actualizado a la 2.65.
ResponderEliminarTe mandé un mensajito por las dudas.
Un saludo!
Que rapidez!! No sabes cuánto te agradezco :) :)
EliminarHi there, could you get this to work in 2.73 or 2.72. Icant get it to work in a simple model
ResponderEliminarSorry i gave a bit to less info. Ive got 2 meshes with the same vertices etc etc. Im having problems link the uv maps by uv transfer. Also copy/paste UV doesnt work. The origin of them both are at a different location, if i set them to the same spot it does work.
Eliminar