domingo, 20 de febrero de 2011
Ilustración: El hombre duramente blando.
"El hombre duramente blando"
Soporte: Papel impresión.
Tamaño: mitad A4.
Contexto: realizado de viaje en colectivo.
Año: 2010
Un hombre seguro de lo que quiere.
Sentimenalmente suave.
Tiene un porte imponente.
Cada vez veo menos esa magia en los hombres, en la gente en si.... de saber que quieren. Exceso de personajes que van con su "aifon" o su "Motorrola6879" escuchando reguetón y hablando de lo preocupados que están por las boludeces que les pasan.
Hace un tiempo escuchaba mientras viajaba la discución entre dos madres, que gritando debatian sobre la vida de sus hijos. Como estában detrás mio no podia ver mucho, pero una de las dos le decia a la otra que su hijo no queria estudiar algo complicado, que lo de El era algo asi como martillero publico, despachante de aduana, una carrera corta definió. No conforme continuó contando sobre el otro hijo de una forma muy graciosa: "El alesis (no recuerdo el nombre pero si que lo pronunciaba mal y con artículo) tampoco quiere hacer nada, el está todo el dia con la computación, y con eso del feibuc, espero que cuando crezca haga algo".
Van por la vida, a pie o en sus autos de mierda, peleando, ensuciando, aromatizando, viendo que nada nuevo les vaya a pasar por que sinó van a tener un momento incómodo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre me encantó tu técnica, el trazo es muy libre y seguro. El dibujo está muy bueno. Con respecto al texto, agregaría sobre el final que en esa alienación, a veces, se pierde directamente la noción de lo nuevo y se lo pierden sin darse cuenta.
ResponderEliminarpadrino-Fer
Miles de veces hablamos al respecto, ¿Qué le pasa a este mundo, o que nos pasa a nosotros que no lo entendemos? ¿Quienes son los que estan mal (ellos o nosotros)?. Pienso y pienso y sigo sin entender.
ResponderEliminarRespecto al dibujo, noto el estudio perseverante de las manos, bien ahí. Te amo!